powering progress

Somos Synxis CRS y el Motor de Reservas que usted conoce bien, además de los servicios de marketing online y las soluciones de integración que usted debe conocer.

Conozca Sabre Hospitality Solutions y descubra un mundo de distribución sin precedentes y experiencia en marketing a su alcance, con una gama flexible de soluciones tecnológicas diseñadas para ayudar a que su negocio crezca.

Usted se beneficiará de:

  • Servicio Local de confianza con la Experiencia Global: Ud. recibe apoyo local y la experiencia de nuestros expertos alemanes y europeos, al mismo tiempo gana la seguridad de poner su negocio en manos de una compañía reconocida globalmente por su solides y confiabilidad.
  • Innovación: Usted quiere estar seguro de que eligió un proveedor de tecnología en que puede confiar. Sabre Hospitality invierte constantemente en la innovación y está comprometido en proporcionar las mejores soluciones para la industria. Creamos productos y servicios confiables.
  • Compromiso con Su crecimiento: Probablemente usted está experimentando la rápida evolución de la industria en distribución, gestión de los ingresos y funciones de comercialización convergente. Eso también requiere de que se ud.se mueva de forma rápida y este a la vanguardia de las tendencias. Sabre Hospitality cuenta con el mejor equipo en viajes - expertos en su campo que le pueden guiar y asesorar en cada paso del camino – y que están comprometidos a ayudarle a crecer su negocio y alcanzar sus metas.

Estamos comprometidos a entender las necesidades de su negocio y ayudarle con:

Para una descripción completa y detallada de nuestros productos y servicios, haga clic aquí.

Para hablar con alguien de nuestro equipo, por favor contactenos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.




It appears you are using an older web browser! While using our site, you may encounter some trouble along the way. For PC users, we recommend upgrading to the latest version of Internet Explorer or Firefox. For Mac users, we recommend the latest version of Safari or Firefox.